Informacion-Total.com

Dieta Baja En Grasas Para Bajar El Colesterol Antes De Las Fiestas

02/01/2017

Cuando las fiestas de fin de año se acercan, muchos se preguntan cómo bajar, por ejemplo, 2 kilos antes de fin de año. Pues bien, para lograr esta meta, existen dietas para adelgazar en forma rápida un par de kilos, que te permitirán disfrutar de Navidad y fin de año de una forma más especial y relajada, sin preocuparte tanto por lo que comes y por cuánto comes.

Tenga en cuenta que de poco sirve hacer mucha actividad física una vez cada tanto. Lo importante es moverse en forma regular y de acuerdo a sus posibilidades. La recomendación mínima para la práctica de actividad física es de 20 minutos por día la mayoría de los días de la semana, aunque para perder peso tal vez necesite ajustar más esta frecuencia elegir ejercicios más demandantes. Si usted es una persona sedentaria, recuerde consultar con su médico antes de iniciar un programa de movimiento.

Ya sea a jornada parcial completa, la realidad es que son muchas las personas que, tras experimentar de alguna u otra manera con este tipo de alimentación, se han acabado convirtiendo en seguidores. Y ponemos otro ejemplo: el de Charlie Centa, modelo y pareja de Bimba Bosé, que afirma rotundo. No creo que sea una dieta. Creo que es la dieta. Con la dieta Paleo comes lo que tu cuerpo te pide biológicamente y ya está. Y cuando comes bien tu cuerpo vuelve a su forma natural. Aprender a comer bien es lo más valioso que puedes sacar a la dieta Paleo”, nos cuenta el modelo, que fruto de esta experiencia lanzó un proyecto Paleo en toda regla, PaleoPapeo , una web de referencia para los amantes de la vida sana.

Hoy en día, en la mayoría de los ámbitos, existen estudios contrastados cuyos resultados son contradictorios entre sí. La investigación está al servicio de los intereses económicos ( como todo en esta vida ) y, lo único que nos queda, es informarnos cada uno por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones en función de nuestro propio criterio.

Te explico mi caso: tengo 18 años mido 1’78 y peso 60 kg. vamos que no estoy gordo prro tengo algo de barriga. estoy siguiendo el modelo de dieta por no complicarme y la verdad estoy comiendo mas que en mi vida y sin embargo entre comida y comida paso hambre, sufro bastante por no picar algo entre esas horas. hoy por ejemplo dia de descanso he comido 50g de arroz integral, 150g de carne picada carne-vacuno, un filete de pollo de 100g y una pera de 250 gramos. pues bien me he dormido tras esa comida 2horas y me he levantado con un hambre considerable ¿A que se puede deber esto? ¿ees por comer demasiado? esta es mi 1 semana con el planing. ah de me olvidaba ayer hice hiit y no me paso esto.