Informacion-Total.com

Cómo Disfrutar Del Verano En Soledad

26/12/2016

Este viernes fue San Juan y con las hogueras y las cocas nos llegó el verano. A mi este año a parte de cambiar de estación oficialmente me llegaron LAS VACACIONES!!! Desde mañana, voy a disfrutar 3 semanas sin tener que madrugar por obligación para ir a meterme en una oficina a teclear, contar, sumar restar… un descanso más que merecido. Por ello quería hacer esta entrada (no para daros envidia jeje) sino para explicaros que estos días es posible que el ritmo de publicación baje un poco. Es lo que tienen las vacaciones, hay que tomarse tiempo para descansar, recargar pilas y disfrutar.

Quorum III es un tinto de un rojo muy oscuro, casi negro, con una nariz delicada y fresca, en la que se destacan los frutos rojos maduros. En boca presenta una textura balsámica, en la que el paso por madera (16 meses) aporta sutiles tostados y vainilla, y donde las distintas cepas se presentan bien amalgamadas, dando lugar a un blend en el que las partes se expresan juntas sin que ninguna sobresalga. De taninos suaves, resulta un vino intenso pero muy bebible.

Madero. Bajo el lema #KeepLoving, el hotel de Puerto Madero invita a celebrar con una cena en Rëd Resto & Lounge tanto el 13 como el 14 de febrero. Habrá show en vivo y brindis ($ 785 más IVA por persona, 5776-7676). Además, dos propuestas de alojamiento: Sparkling Weekend: 2 noches en Deluxe Room, desayuno buffet, espumante y chocolates en la habitación, 25 minutos de masaje, acceso a Madero Spa con Fitness Center, sauna, jacuzzi y piscina climatizada, wi-fi, late check out, por $ 4.858 + IVA (para dos). Por otro lado, Valentine in love incluye 1 noche de alojamiento para 2 en Deluxe Room, desayuno, espumante & chocolates, cena de San Valentín para 2 personas, 25% descuento en tratamientos del spa, wi-fi, late checkout, por $ 3.766 más IVA para dos (5776-7700).

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.

El restaurante buffet del hotel en Santa Eulalia brinda un espacio gastronómico adaptado a todos los gustos y necesidades. Además de ofrecer cada día una gran variedad de platos, siempre sorprende a los huéspedes con deliciosas especialidades mediterráneas e internacionales con las que disfrutar de un mar de sabores. El comedor, con grandes cristaleras que dan directamente a la zona de piscinas y solárium, es un acogedor espacio en el que compartir mesa en la mejor compañía.