Informacion-Total.com

Furlong Burzaco por la seguridad de los los ciudadanos

14/05/2017

furlong y burzaco anunciaron los nuevos barcos que pronto tendran a su disposicion

Se busca un plan más capaz de los recursos humanos, el material, los medios y el lugar físico de la seguridad federal con el propósito de una mejor solución a las falencias. Patricia Bullrich dijo que “luchar contra el tráfico de drogas en las fronteras hídricas, es hacerle frente por la seguridad de los los ciudadanos”.

Se abrió formalmente hace una semana con la asistencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la flamante Dirección de Región Norte de la Prefectura Argentina, con locación en la provincia correntina.

Furlong Burzaco junto al gobernador de Corrientes

El evento contó con la figura del secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y Horacio Ricardo Colombi.
También estuvieron el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, Luis Green, el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Horacio Ortega, Oscar Herrera Aguad y el intendente correntino. Además del Prefecto Nacional Naval.

Lo más destacado de la jornada

En la ocasión, la Ministra expresó su agrado por formar parte de la apertura y resaltó la importancia de las tareas llevadas adelante en conjunto para cumplir eficazmente los propósitos planteados. “Es muy relevante la regionalización de la Prefectura Naval, para alcanzar un sistema de acción que nos posibilite ser más ágiles y desarrollar procedimientos más eficientes”, dijo la ministra en la conferencia de prensa desarrollada en la nueva sede, y también añadió que: “Hacerle frente al tráfico de drogas en las vías fluviales y los límites fronterizos, es luchar por el bien de los ciudadanos”.
Hay que reconocer que la Dirección de Región Norte tiene que sumar en el plan de nuevas regiones. Corrientes es la última de 3 en abrirse por el gobierno. Las otras dos resultan ser la de Región Sur (Viedma) y Centro (Rosario). una de éstas reúne diferentes Prefecturas de Zona en su región.
Esta nueva región está dirigida por Raúl Germán Groh, y tiene bajo su órbita a las Prefecturas de Zonas Alto Uruguay, Alto Paraná Superior y Paraguay.
Esta división estructural de la institución persigue el objetivo definir estrategias dinámicas que permitan la mejora exponencial de las actividades llevadas a cabo por los distintos puntos de acción de todo el país. El conclusión es mejorar los balances de toma de decisiones, obteniendo así un efecto descentralizado para un manejo más eficiente de los empleados, los elemento y la locación.

La lucha contra la droga no puede tener nombres y apellidos, no importa quién sea. Si hay narcotráfico, adentro

“por primera vez en la Argentina hay una estrategia contra el narcotráfico y no nos importa quién sea. Esta lucha no puede tener nombres y apellidos, no importa quien sea”